Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

flag aSc Horarios - Condiciones - Asignaturas

Qué hacer si 2 asignaturas específicas deben impartirse simultáneamente?
Este artículo está disponible en: gb.gif sk.gif de.gif es.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif bg.gif

Si ha dividido la clase y una parte tiene inglés y la otra español, el software las pondrá automáticamente juntas si son de la misma división. No es necesario especificarlo.

Vale, pero el software pone allá matemáticas en vez del español!
En este caso debe usar otra división para lecciones de matemáticas. El software puede unir cualesquiera lecciones si sond e la misma división.
Véase:
Divisiones

Si no quiere tener el inglés solo al final del día y el español solo al final de algún otro día, podría usar esto, véase: Ambos grupos deben terminar las clases a la misma hora!

Otra opción es unir los grupos o clase, pero úselo sólo cuando las partes unidas son siempre las mismas: Cómo especificar lecciones donde los estudiantes están unidos de dos clases?

Para casos especiales puede poner que los grupos tienen que empezar al mismo tiempo: Grupos tienen que empezar al mismo tiempo


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 119480 veces.12282 / 119480
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo