Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

flag aSc Horarios - Novedades

Que hay de nuevo en la versión 2015
Este artículo está disponible en: gb.gif de.gif es.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif br.gif

Estimados Usuarios,

Gracias por mantener su interés y gran retroalimentacion que nos han enviado. Para nosotros es muy importante hacer cada vez mejor nuestro software para su beneficio. El mayor cambio en la versión 2015 está en la velocidad del generador de horarios:

Generador auto-mejorado

Al iniciar la generación de sus horarios, el software primero verifica sus datos, sus lecciones, restricciones y generará un código de bajo nivel para el procesador que es adaptado a su horario. El programa que Usted descarga de internet mas que calcular la solución de su horario, generará el código que mejor resuelva su horario y este código permite que sea 200% mas rápida la generación de su horario comparado con versiones anteriores.


La aplicación móvil fue substancialmente ampliada Los profesores pueden ahora registrar calificaciones en el registro electrónico de la clase. La aplicación funciona fuera de línea, lo cual es muy útil en zonas donde la señal inalambrica es baja. Los alumnos pueden ver las fechas de tareas y exámenes. Los padres pueden ver la asistencia y enviar notas de justificación de ausencia a los profesores, y mucho más.


La supervisión de aulas puede ser ahora definida por separado para cada semana o periódo
Cuando Usted define la supervisión del aula, el software añadirá la supervisión solo para esa semana. Si Usted define de forma de "semanas emergentes", la supervisión se definirá para todas las semanas:


Grupos basados en el horario de estudiantes
La nueva característica de "Agrupar Cursos" le permite unir varios cursos en una sola entidad. Por ejemplo cuando tiene cuatro estudiantes solicitado Leyes Constitucionales y 2 estudiantes solicitando Ciencias Políticas, Usted puede indicar al software que agrupe en el horario para el mismo profesor en la misma aula y mismo horario. O Usted puede agrupar cursos para asegurar que ciertos cursos serán en en el mismo horario pero en diferentes períodos de sesiones de trabajo. O bien indicar que el grupo de estudiantes deberá ser el mismo en dos cursos diferentes.


Lecciones Temporales
Ahora Usted puede agregar lecciones directamente en el horario calculado, seleccionado el horario del profesor puede dar click derecho del mouse. Estas lecciones se imprimirán pero son temporales ya que al realizar una nueva generación del horario serán borradas. Esta característica es ideal si Usted necesita algunas actividades adicionales o tiempo de preparación a los profesores que identifique después de la generación del horario.


Nuevas opciones de impresión
Usted puede quitar algunas lineas o definir el color en pequeños triángulos, etc.


Substituciones Obligatorias
Usted puede definir que por ejemplo: Cada profesor necesita tener obligatoriamente 20 substituciones por año. Mientras selecciona los profesores para substituciones se mostrará la cantidad de cada profesor.


Y mucho más !!!
Varias mejoras tanto para web como para PC/Mac fueron agregadas. Estamos constantemente tratando de mejorar e innovar, por favor si hay algo que en su opinión puede mejorar no dude en contactarnos.


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 89845 veces.8558 / 89845
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo