Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

Este artículo está disponible en: gb.gif sk.gif de.gif es.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif eg.gif br.gif il.gif bg.gif

Para clases, profesores, aulas y asignaturas puede definir el llamado "Tiempo libre". Esto define cuando la lección puede impartirse (verde) y cuando no (rojo). También puede definir las llamadas "posiciones interrogativas", donde las leciones pueden impartirse pero desearía evitar tenerlas aquí:

Puede hacer clic en casillas individuales para cambiar su estado o puede hacer clic en una columna o un encabezado de una fila para cambiar el estado de todo el día. Entonces si su profesor no puede venir el viernes, solamente haga clic en el encabezado de la fila del viernes y todo el viernes se va a bloquear.

Notas:
- Cada lección tiene múltiples Tiempos libres – de asignatura, profesor(es), clase(s), aula(s). Se aplicarán juntos, de ahí que si una posición no vale para uno de estos Tiempos libres, tampoco valdrá para la lección.

- Tiempos libres para asignaturas es un caso especial – se definen al utilizar "Tipo de asignatura". Tipo de asignatura es uno de los tiempos libres que pueden aplicarse a varias asignaturas, de ahí que no es necesario separados tiempos libres para cada asignatura. Varias asignaturas pueden compartir uno. Hay que tenerlo en la mente al ajustar el tiempo libre para una asignatura – si quiere cambiar el tiempo libre sólo para esta asignatura, a lo mejor tiene que crear "Tipo de asignatura" separado para esta asignatura.


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 159302 veces.16022 / 159302
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo