Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

Este artículo está disponible en: gb.gif sk.gif de.gif es.gif fr.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif bg.gif

Opciones básicas de editación en el plan de estudios son disponibles mediante el panel superior:

1) Esta parte muestra informaciones sobre la selección - clase y asignatura (o clases y asignaturas múltiples si hay casillas múltiples en el plan)

2) Aquí puede introducir el número de lecciones. Haga clic en este cuadro y teclee número y pulse Enter para confirmar lo introducido.

Nota: También puede teclear el número de lecciones sin hacer clic en este cuadro. Sólo seleccione una casilla en el plan de estudios y teclee el número en el teclado (en este caso no necesita pulsar enter). Véase:
Número a la semana - formato

Aquí puede selecionar al profesor para la asignatura En el caso del cuadro, la clase está dividida en dos grupos para esta asignatura, así que hay dos campos aquí – uno para cada grupo.

Si hace clic en este campo, verá la lista de profesores de la que puede elegir el correspondiente. En esta lista puede ver el número total de lecciones ya asignadas al profesor. El profesor actualmente seleccionado para la asignatura es mostrado con el color gris.

Nota: También puede elegir al profesor sin hacer clic en este campo. Basta selecionar una casilla en el plan y pulsar la primera letra de su nombre en el teclado (a-z). Así se seleccionará el primer profesor con el nombre que empieza en esta letra. Vuelva a pulsar la letra para seleccionar el segundo profesor, etc.

4) Esto muestra nombres de grupos si la clase está dividida en grupos para esta asignatura. Si esta asignatura es sólo para un grupo, quite la marca de una de las ventanillas.

Más opciones pueden encontrarse al hacer clic en este botón. Véase: Editar la lección Editar la lección - Opciones

Nota: Si tiene seleccionadas múltiples casillas, algunos campos/opciones en el panel superior pueden resultar bloqueados según la combinación elegida.

Véase también
Qué signfican los colores en el plan de estudios


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 124112 veces.8915 / 124112
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo