Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

flag aSc Horarios - Primeros pasos

Datos básicos
Este artículo está disponible en: gb.gif sk.gif es.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif eg.gif br.gif id.gif hr.gif il.gif mn.gif bg.gif

Usando el menú Opciones/Configuración o el paso 2 en el Asistente, puede entrar los siguientes datos:

1. Nombre de su escuela

2. Año escolar

3. Días para los que va a crear el horario (si en su escuela se dan clases también los sábados, es necesario incluir el sábado en la lista).

4. Número de lecciones al día. Este es el número máximo de lecciones que tiene en su escuela.

5. Especifique si quiere usar lecciones cero. Muchas escuelas tienen una lección especial antes de empezar el bloque educativo. Si no es su caso, quite la marca de esta opción.

6. Si tiene el horario para más de 7 días, puede entrar el número de días en el último desplegable. Si tiene menos de 7, deje el desplegable vacío. Si tiene el horario de dos semanas, lea, por favor, este artículo:
Horario de dos semanas

Vaya del Paso 2 al Paso 3 al hacer clic en Siguiente.

Nota 1 – Todos los datos entrados en el Asistente pueden cambiarse en cualquier momento después. Puede volver a llamar al Asistente mediante el menú Especificación/Asistente.

Nota 2 – Su número de registración está conectado al nombre de su escuela, así que si éste cambia, el programa será cerrado automáticamente. Al volver a iniciar el programa es necesario entrar el nombre original de la escuela y el número de registración o entrar un nombre nuevo y registrar de nuevo el programa.

Nota 3 – Lengüetas Timbres especifican cuando su lección empieza y termina. Por favor, controle este artículo:


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 211532 veces.25966 / 211532
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo