Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

flag aSc Horarios - Novedades

Que hay de nuevo en la versión 2009
Este artículo está disponible en: gb.gif es.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif

Horarios con soporte completo para los Estudiantes
El horario puede realizar todas las tareas para construir el resultado basado ahora en los estudiantes.

En versiones previas se tenía la posiblidad de registrar estudiantes y la selección de las materias; mas ahora en esta NUEVA versión 2009 se amplián mas las posibilidades. Usted puede registrar las prioridades de cursos, cursos alternos u opcionales, etc.

De manera que el software podrá ser aprovechado por Universidades, en escuelas de bachillerato y secundaria de US y Cánada, así como en cualquier escuela que tenga parte de su horario construido en base a la elección de materias en particular, como sucede en escuelas de nivel educativo mayor.

Se cuentan con dos versiones del software. La Versión Estándar y la Versión PRO. La versión PRO tiene un generador extendido que puede generar los horarios individuales de los estudiantes entre diferentes secciones del mismo curso.

De derecha a izquierda se incluyen aplicaciones de impresión

Hemos revisado el software para hacerlo mas amigable con opciones de impresión en ambos lados del menú.


Horarios Día A / Día B
Las lecciones no solamente pueden ser definidas en términos de de semanas, ahora es posible especificar que una lección tenga la misma posición cada día, incluso días no contínuos como puede ser el Lunes, Miércoles y el Viernes u otra combinación.

Soporte para períodos
El horario ahora tiene la posibilidad de definir períodos y establecer una estructura para su año escolar, esta definición es muy flexible. Por ejemplo: Usted puede definir 4 períodos; luego para cada materia Usted puede establecer en cual período puede ser ubicada. De esta forma puede indicar que una materia estará en el Período 1 y en el Período 2, y otra puede estar en el Período 2, en el 3 y en el 4.

Mejora agregada en los horarios semanales
Usted puede crear horarios semanales y el programa le permitirá con una mayor precisión especificar cuando y en que horario se debe colocar una lección. Si por ejemplo alguna lección debe ser en la primera o segunda semana, el generador puede elegir por Usted durante el proceso de generación del horario.
Nota: Usted tiene la libertad de combinar períodos de clases y de semanas. De tal forma que puede tener hasta 4 periodos y en cada uno de estos puede consistir de una Semana A o Semana B.

Nueva barra y funciones de impresión
La vista previa al imprimir ha sido mejorada, ahora es mas directa la forma de personalizar sus impresiones. Esto permite que rápidamente defina colores, tamaños o nuevas características como columnas adicionales y encabezados que permitan una mejor presentación e información en sus horarios en cada uno de los renglones y columnas.

Diseño de impresión mas complejos y personalización extendida de reportes
Ahora es posible cambiar el diseño de su impresión. Usted puede libremente decidir si los períodos de sesiones se mostrarán en renglones, días en las columnas, o periódos de clase en columnas. Si Usted desea un salto de página cada semana, o en cual semana se debe insertar una página al imprimir.

Verificación Mejorada
La verificación ahora agrupa elementos en caso que tengan algún problema común al generar el horario. Usted puede acomodarlos para visualizarlos por profesor o clase.

Resúmen de restricciones
Esta nueva función, le permitirá ver todas las restricciones que ha definido y visualizar aquellas que el generador ha considerado durante el proceso de generar el horario

Nueva ventana para registrar los estudiantes y su selección de materias
La ventana para registrar la selección de materias de los alumnos fue redefinida para que en su nueva distribución le permita registrar varias características que le permitan hacer el registro más rápido al momento de manejar las selecciones de los alumnos.



Cambiar el nombre de los períodos
Ahora Usted puede cambiar el nombre de sus períodos como lo requiera así mismo puede crear intermedios que le permitan imprimir y definir como separadores en los horarios al momento de imprimir:

Otras Mejoras
Puede definir lecciones que sean durante el recreo. Se mejoró el proceso para definir relaciones entre fichas. También agregamos mejoras en las pantallas que permiten que su trabajo sea aún más fácil.


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 138122 veces.14856 / 138122
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo