Horarios - Ayuda Online
EduPage - Online Help

flag aSc Horarios - Entrar datos - Clases

Cómo especificar cuando una clase tiene comida?
Este artículo está disponible en: gb.gif sk.gif de.gif es.gif pl.gif ru.gif gr.gif lt.gif eg.gif bg.gif

Si sus estudiantes tienen la comida durante el recreo entre la lección 5 y 6 o si todos sus estudiantes pueden tener la comida después de sus lecciones, no necesita preocuparse por introducir la comida en el programa.

Si todas las clases tienen comida durante la leción 6, puede definirlo con Tiempo libre para las clases. Sólo marque la lección 6 en Tiempo libre. (puede hacerlo también si, p. ej. la clase 1-4 tiene el recreo de la comida en la lección 6 y las clases 5-8 tienen el recreo de la comida en la lección 7 – sólo defina Tiempo libre para las clases como corresponde).

No obstante si sus estudiantes tienen que tener comida durante la lección 5 o 6 y el programa tiene que elegir entre una de estas lecciones, tiene que especificarlo para que el algoritmo deje alguna lección vacía para ellos cada día. Puede especificarlo en Clases/Detalles:

Si usted, por ejemplo especifica que la comida debe ser entre lecciones 5-7, el software entonces dejará una lección libre en el intervalo. O la 5a, 6a o 7a. Así que los estudiantes tendrán por lo menos una lección libre cada día para comer.

Puede también especificar que usted no quiere enseñar después de la comida si ellos tienen comida en la última lección del definido intervalo de comida.

Un caso especial cuando no quiere que después de la comida siga sólo una lección.

Véase: Evitar una lección después del recreo de la comida.


Este artículo me ha ayudado Este artículo me ha ayudado
Este artículo es incomprensible Este artículo es incomprensible
Estoy buscando otra cosa Estoy buscando otra cosa

Este artículo fue visto 127108 veces.8789 / 127108
ViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViewsViews

Artículo anterior Volver a índice de ayuda de aSc Horarios Siguiente artículo